TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido y gracias por visitarnos, agradecemos su interés en SWEET COTTON y nuestro sitio web www.sweetcotton.com.co , junto con nuestros sitios web relacionados, redes sociales, sitio mobil y otros servicios proporcionados por nosotros. Estos Términos de Servicio son un contrato legalmente vinculante entre usted y SWEET COTTON con respecto al uso de nuestro sitio web constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para su adquisición en línea por los consumidores.

Al visitar www.sweetcotton.com.co, está aceptando y consintiendo nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de tratamiento de datos personales, y que corresponden a las condiciones generales que regirán las transacciones que se realicen en nuestra página web.

RESTRICCIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Al ingresar al sitio web sweetcotton.com.co usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor, los diseños de las secciones, gráficos, interfases visuales, los diseños de los productos, la apariencia del sitio, la marca comercial, los contenidos gráficos y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el contenido

como se describen en este documento, compilación, información, datos, incluido todo el código html que hace posible la navegación a través del sitio , el código fuente y todos los demás elementos que componen el sitio deberán permanecer en todo momento en sweetcotton.com y son propiedad de SWEET COTTON Se le permite usar el contenido solo como lo autoriza expresamente SWEET COTTON en sus políticas, términos y condiciones; cualquier reproducción, copia o distribución del contenido mencionado anteriormente está prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


Ninguna compra es reembolsable, por lo que la guía de tallas debe ser leída con detenimiento o ponerse en contacto con nosotros para asegurarse de que elija la talla correcta. En caso de que quiera hacer un cambio sea porque no era la talla o el color que finalmente deseaba, ofrecemos un crédito en nuestro sitio web para que re – ordene una nueva prenda por el mismo valor, sin incluir el costo de envío ya que este debe ser asumido por el Cliente por un periodo de 4 meses.

TEN PRESENTE: NO se hacen cambios de prendas íntimas como pantys o ligueros, por cuestiones de higiene.

 El procedimiento para solicitar el cambio de la prenda es el siguiente:

 

  • Ponerse en contacto con info@sweetcotton.com.coo via whatsapp 3502083207
  • Adjuntar una breve explicación en donde exprese su razón de cambio junto con su numero de orden.
  • La solicitud de cambio debe realizarse dentro de los 05 días hábiles siguientes contados a partir de la entrega de la prenda, solo si cumple con las siguientes condiciones:

 

La prenda debe estar en perfecto estado, limpia, SIN su adhesivo sanitario y sin señas de uso.

La prenda debe ser regresada en su empaque original, bien doblada y con sus respectivas etiquetas en óptimas condiciones.

Los gastos de envío corren por parte del Cliente.  SWEET COTTON se reserva el derecho de aceptar o negar el cambio de la prenda, cuando no se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas. En caso de no cumplir con esto requisitos se le regresará el articulo nuevamente al Cliente y no se le efectuará dicho cambio. 

 Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado.

 

GARANTÍA
Las prendas tienen una garantía de 30 días (1) mes, contados a partir de su recepción.

Si al momento de recibir la prenda, el Cliente observa algún defecto o daño, debe comunicarse inmediatamente a info@sweetcotton.com.co  y adjuntar una breve descripción de la falla para retornarlo. En caso de que SWEET COTTON. encuentre que, efectivamente el producto tiene defectos de fabrica o calidad, asumirá los costos del envío y  le ofrecerá al Cliente un arreglo de la prenda, en caso de no poder arreglarla podrá realizar el cambio por la misma, en caso de no estar disponible el Cliente podrá elegir entre una prenda del mismo valor y de características similares o solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se vera reflejado en una próxima compra a través de un código de descuento por el mismo valor a través de nuestro sitio web durante 3 meses.

La garantía NO aplicará si:

  1. El equipo de SWEET COTTON nota que no se han seguido las instrucciones detalladas de la marquilla de lavado que viene cosida en cada prenda.
  2. El equipo de SWEET COTTON nota que la prenda ha tenido contacto con químicos o sustancias que generen decoloración de la tela tales como blanqueadores, aclarantes, detergentes o exceso de cloro.
  3. El equipo de SWEET COTTON nota que la prenda ha sido violentada, modificada o alterada por el cliente.

  SWEET COTTON no se hará responsable si la prenda retornada con ocasión de la garantía se pierde, es robada, o dañada en el trayecto de regreso a nuestras instalaciones. Recomendamos retornarla a través del servicio de mensajería Servientrega o alguna empresa de envíos donde el producto pueda ser rastreado para mayor seguridad.

 DERECHO DE RETRACTO

Es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado por el producto comprado a través de www.sweetcotton.com.co , de acuerdo con la ley el derecho de retracto sólo es aplicable para las ventas mediante sistemas de financiación o por nuestro sitio Web, sin embargo, no es aplicable a los bienes de uso personal, como ropa interior y vestidos de baño. Para los bienes diferentes a los de uso personal, el derecho de retracto debe ser ejercido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien. Las siguientes, son las condiciones para que un cliente pueda ejercer su derecho de retracto:

  • la devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que el mismo sea ejercido y entregado el producto.
  • El ejercicio del mismo se deberá informar mediante la presentación de una solicitud formal por escrito a través de alguno de nuestros canales de customer care, al correo electrónico info@sweetcotton.com.co o enviando un mensaje de whatsapp al número +57 3502083207 indicando que el mismo será ejercido, nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para ejercer su derecho de retracto.
  • El artículo debe ser enviado por el cliente por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, y etiquetas adheridas al mismo sin alteración y sin ninguna señal de haber sido usado y los gastos incurridos en la logística de transporte hasta las instalaciones de SWEET COTTON y los demás que conlleve la devolución del bien serán asumidos por el comprador, luego de presentar la reclamación, nuestros asesores de customer care le indicarán a donde debe hacer llegar el paquete, esto varía de acuerdo al lugar donde usted se encuentre, el producto debe someterse a inspección de calidad para verificar el cumplimiento de los términos descritos en esta política.
  • Debe ser una compra realizada a través de www.sweetcotton.com.co
  • La solicitud debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS PUNTOS TE RECOMENDAMOS ABSTENERTE DE COMPRAR*